AGM
La Gestión de Marketing es fundamental para lograr los objetivos comerciales de una empresa. Considerando la planificación, análisis de la situación actual (interna y externa) y definición de estrategias como etapas claves para dirigir los recursos asignados, definir acciones de marketing y medir los resultados.
Asesoría Plan de Marketing (PEM)
El Plan de Marketing resume la planificación de las estrategias de marketing para un período determinado, analizando el estado interno, el entorno competitivo, objetivos, indicadores y la planificación para lograr los objetivos.
Definición Estrategias de Marketing
Una estrategia de marketing nos permite abordar de mejor forma al potencial cliente en todas las etapas de la decisión de compra, desde el reconocimiento, consideración, decisión, hasta la compra e incluyendo la posventa como parte importante para la recomendación.
Marketing Manager Outsourcing
Externalizar la dirección de marketing nos permite tener un profesional con alto conocimiento especializado a un menor costo, con dedicación para analizar, implementar y evaluar estrategias de marketing enfocadas en obtener resultados. Una visión externa y objetiva con respecto a los objetivos que se pueden lograr.
Nuestras asesorías se ejecutan mediante el uso de metodologías ágiles